MaMa en papel o un Verkami para cumplir un sueño

madresfera-magazine-impresa

#MaMaCumple1año

Un ya lejano 24 de noviembre de 2015 (sólo hace un año pero parece que han llovido unos cuantos) os anunciaba en este mismo blog el nacimiento de la que por aquel entonces era nuestra segunda hija: la revista Madresfera Magazine (MaMa para los amigos). Desde entonces y hasta hoy hemos sacado seis números digitales hechos a fuego lento y con todo el amor del mundo, como la inigualable cocina de las abuelas. Y creo, aunque esta opinión es personal e intransferible, que durante este tiempo hemos demostrado que se puede hacer periodismo en profundidad con temas de maternidad y paternidad, que se puede indagar en los temas e ir a los datos para dar una información veraz a partir de la cual la gente se pueda formar su propia opinión.

MaMa fue una locura de Mónica de la Fuente (CEO de Madresfera), la mamá jefa y mía, a la que luego se sumó para darle el toque visual que caracteriza a la revista Clara Montagut. Un año después, seis ediciones más tarde, creo que todos estamos felices con haber seguido el impulso de aquel arrebato. Y lo estamos por las reacciones que vemos en la gente tras cada número, por cómo nos felicitan las fuentes que aparecen en los reportajes cuando ven el resultado plasmado sobre el “papel”, porque nuestra sensación (que es la sensación de otros muchos que comparten sus opiniones con nosotros) es que en cada número vamos un paso más allá, que lejos de acomodarnos queremos seguir mejorando cada día.

Queremos más, pero ahora con MaMa en papel

portadas-mama-2016

Ahora que se acerca el primer aniversario de MaMa, tuvimos otro ataque de locura y se nos ocurrió que sería maravilloso sacar un número a modo de resumen del año en papel. Y como nos va el rock’n roll, fue dicho y hecho: Hemos lanzado una campaña de crowfunding en Verkami para recaudar 10.000€ que nos servirán para imprimir mil ejemplares en papel reciclado y hacer frente a los gastos de envío y de producción de recompensas (que sé que os van a gustar). Es decir, que todo el dinero que recibamos se va a invertir íntegramente en la revista.

A partir de 8€ (que es el coste de la revista más los gastos de envío a cualquier parte de España) podéis ayudarnos en esta campaña de financiación para hacer realidad el sueño de ver MaMa en papel. Si os animáis y nos apoyáis con vuestras donaciones, os llevaremos hasta casa un ejemplar de nuestro anuario de 160 páginas con lo mejor del año, con nuevas entrevistas y reportajes exclusivos, y con la apuesta por el diseño que nos caracteriza. Y todo ello en papel reciclado, que es más caro pero hace el mundo un poco más sostenible.  Y ese, como padres, también es nuestro objetivo.

Y, sobre todo, si os animáis y nos apoyáis, os estaremos eternamente agradecidos porque vuestro empuje hará realidad nuestro sueño. Porque como decía el gran Orson Welles en Ciudadano Kane, “solo hay dos tipos de personas en el mundo: las que consiguen lo que quieren y las que no se atreven a conseguir lo que quieren”. Y nosotros queremos conseguirlo. O al menos, atrevernos. Intentarlo. “El verdadero perdedor no es aquel que no gana. El verdadero perdedor es aquel que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta”, decían en un diálogo de la entrañable Pequeña Miss Sunshine. Nosotros salimos a ganar. Y si perdemos, que no sea por no haberlo intentado.

¡Gracias de antemano!

verkami

2 respuestas

  1. Vane
    Responder
    20 octubre 2016 at 8:46 am

    Felicidades!

Deja un comentario

* Rellena todos los campos