Renovarse o morir: el rediseño de ‘Un papá en prácticas’

un-papa-en-practicas

La vida es un cúmulo de coincidencias. Cada vez lo tengo más claro. El pasado 6 de julio escribía en este mismo blog una reseña de un libro infantil que nos había fascinado, Un gato llamado almohada’. Dos semanas más tarde Andreu Llinás, su autor, me escribía para darme las gracias por mis palabras. En el email, además, me adjuntaba la cabecera que desde hoy da la bienvenida a ‘Un papá en prácticas’. Entonces Andreu no lo sabía, pero yo ya llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de cambiar la plantilla del blog. Lo que pasa es que nunca encontraba tiempo. Él, sin saberlo, me dio con su preciosa ilustración el empujón que necesitaba. Así que una vez más, Andreu, gracias y mil gracias por tu generosidad. 

Desde que recibí la ilustración, no obstante, han pasado casi tres meses en los que no ha habido semana en que no pensase en ponerme manos a la obra con la restauración. Tenía ganas de cambio y de renovación, pero no encontraba ni el momento ni la inspiración. Creo que la mamá jefa estaba tan negra con mi indecisión, con mi “¿esta plantilla o mejor aquella otra?”, que ayer se puso el mono de trabajo y se tiró doce horas delante del ordenador para dejar el blog tan precioso como lo veis hoy. Cada vez que Mara me daba una tregua y me acercaba para ver cómo avanzaban las operaciones, me sentía como uno de esos propietarios de restaurante a los que Chicote cambia el bar de arriba a abajo. ‘Un papá en prácticas’ está hoy irreconocible. Maravillosamente irreconocible. Gracias mamá jefa. Gracias infinitas por tu tiempo y tu paciencia.

Y en los agradecimientos no me quiero olvidar de nuestra querida Sandra Romero. Gracias por creer en este blog y verle siempre posibilidades que yo ni me planteo. Gracias por tu creatividad infinita. Y gracias por esa tipografía que acompaña a la ilustración de Andreu Llinás. Vaya dos genios. Vaya suerte la mía.

Hoy me siento como un niño con zapatos nuevos. Feliz con el lavado de cara que ya demandaba a gritos ‘Un papá en prácticas’. Deseando, ahora con las ilusiones renovadas, seguir compartiendo con todos vosotros sonrisas y lágrimas; días buenos y días peores; rabietas y palabras que son caricias; luces y sombras de esta maravillosa y transformadora experiencia que ha sido y sigue siendo la paternidad.

Gracias, una vez más, por estar ahí. Espero que os guste tanto como a mí la nueva versión del blog.

14 respuestas

  1. Nieves
    Responder
    24 octubre 2016 at 8:59 am

    Fantástico cambio! Me encanta! Y también la nueva foto de perfil 😉

    • Adrián Cordellat
      31 octubre 2016 at 10:05 am

      ¡Muchas gracias, Nieves! La foto de perfil es TOP. Cualquiera diría que la has hecho tú 😉

  2. Cristina Madre y Autónoma
    Responder
    24 octubre 2016 at 10:39 am

    ¡Me encanta el cambio!

  3. laura valle molinuevo
    Responder
    24 octubre 2016 at 12:02 pm

    ¡Enhorabuena por el cambio, me encanta!

  4. Lai - Asi piensa una mamá
    Responder
    24 octubre 2016 at 2:01 pm

    Me encanta el cambio!!! Yo llevo meses queriendo cambiar la plantilla de la mia (aun no la foto de portada) y no hay forma de ponerse, así que entiendo por qué has tardado tanto. Pero te ha quedado fantástica (a ti y a tu mujer 🙂 ) un abrazo!

    • Adrián Cordellat
      31 octubre 2016 at 10:05 am

      ¡Muchas gracias, compañera! ¡Seguro que algún día, más pronto que tarde, encuentras ese rato para ponerte! ¡Ánimo!

  5. koki
    Responder
    25 octubre 2016 at 1:21 am

    Felicidades mamá jefa. Está genial.

  6. Enrique
    Responder
    25 octubre 2016 at 9:19 pm

    ¡Te / le / os ha quedado genial! Mucho más limpita y moderna, y la ilustración es genial, jajaja. Ahora a seguir llenándolo de ese contenido que nos tiene enganchados a todos 😉 ¡Buen trabajo!

  7. Pilar
    Responder
    28 octubre 2016 at 10:19 am

    Me encanta!!! Felicidades a todos los que habéis trabajado en ello

Deja un comentario

* Rellena todos los campos