Ideas de regalos para el Día de la Madre (¡Más sorteo Mamushka!)

Se acerca el 3 de mayo, que por aquello de ser el primer domingo del mes tiene el honor de ser este año el Día de la Madre. Sí, sé que los hombres tenemos la fama de dejarlo todo para última hora, de ir corriendo el último día y comprar lo primero que se cruza en nuestro camino, pero señores, este año vamos a destrozar todos los mitos y vamos a ponernos ya manos a la obra, a mitad de abril, que luego nos pilla el toro.

Hoy me he liado la manta a la cabeza y vengo a haceros una serie de recomendaciones de regalos para el Día de la Madre de una tienda online que a mí me tiene loco. Tan loco me tiene que en San Valentín le cayó a la mamá jefa un detallito muy molón de la web (luego os lo recomiendo, papás, que seguro que triunfáis). Os estoy hablando de Mamushka. Si no les conocéis, ya estáis tardando. Me lo agradeceréis, os lo aseguro.

Así que si eres papá, atento, porque traigo una selección de productos de lo más molones, ideales como detalle único o para acompañar a otros regalitos. Éxito garantizado. Y si eres mamá, lee el post y luego pásaselo como quien no quiere la cosa a tu chico. A estas alturas del siglo XXI ya captamos las indirectas. En todo caso, seas papá o mamá, llega hasta el final del post, que viene con sorpresa. Luego no digáis que no estáis avisados 😉

Aquí mi pódium de regalos molones de Mamushka para el Día de la Madre:

1.Camisetas molonas para mamás molonas: Las hay de todo tipo y con mensajes de lo más variados. También algunas personalizables en el texto. ¡Incluso para embarazadas! Os dejo tres imágenes a forma de ejemplo, pero en la web podéis encontrar algunas más. La primera es una camiseta personalizable en el texto, la segunda una normal con un mensaje de lo más chulo y la última una para embarazadas que celebran su primer día de casi madre 😀 (Podéis pinchar en la imagen para ampliar)

camisetas mamushka

2.Tazas para las mejores mamás del mundo: Un clásico. Me encantan los diseños de Mamushka. Tenéis un montón para elegir por 12 euritos. Las hay para todos los gustos. Seguro que encontráis una para sacarle a la mamá una sonrisa de oreja a oreja en su día. Además, por sólo 3€ más, tenéis la opción de personalizarlas por detrás. Ah, y podéis escoger entre recibirlas en castellano o en catalán.

tazas mamushka

3.Valentino: Esta lamina (la podéis comprar con marco) fue la que me robó el corazoncito en San Valentín y no me quedó más remedio que regalársela a la mamá jefa. En Mamushka no la han añadido a la sección del Día de la Madre, pero a mí me parece que puede ser una genial opción. Podéis personalizar el texto y los colores. Y en casa queda de maravilla. Doy fe.

valentino mamushka

Y si esto os parece poco, podéis encontrar muchas más alternativas (casi infinitas) para regalar en la web de Mamushka y en sus perfil de Facebook.

Y si habéis llegado hasta aquí como os pedí al principio, os merecéis participar en un sorteo de lo más molón. Casualidades de la vida, una de las personas que se esconde detrás de Mamushka contactó conmigo a raíz del post en el que os contaba las razones por las que nuestra familia jamás sobreviviría en The Walking Dead. Ellos, que tampoco tendrían nada clara su subsistencia y que también son muy mucho de la filosofía de mimos y teta (algo que queda patente en muchos de sus diseños), me propusieron hacer un sorteo con todos vosotros. Y me gustan tanto, me siento tan reflejado en ellos, en esa aventurar emprendedora que surge de la llegada de un nuevo miembro a la familia, que me fue imposible decir no 🙂

¿Y qué hay en juego? ¡Pues una de sus tazas molonas! ¡Vosotros elegís cuál!

tazas mamushka dia de la madre

Para participar basta con que dejéis un comentario en este post o en la actualización que voy a dejar compartiendo este post en el muro de Facebook de Un Papá en Prácticas. En el comentario, además de todo lo que queráis decir/añadir, necesito que me digáis la taza que querríais si resultaseis ganadores del sorteo. Basta con que pongáis el nombre de la taza o el enlace a la misma (En este link tenéis la selección completa). No digáis que no os lo pongo fácil… 😉

Tenéis desde este mismo momento y hasta el domingo a las 00:00 de la madrugada para participar. El lunes daremos el nombre del ganador o ganadora, que será elegido a través de la plataforma Sortea2. En cuanto tengamos el nombre del ganador/a lo anunciaré con un comentario en este post y con una actualización en Facebook y me pondré en contacto con él o ella para que me facilite los datos de envío de la taza*.

¡Participa y consigue tu taza molona de Mamushka! ¡Suerte a tod@s!

*Sorteo sólo válido para península y Baleares (Los envíos de Mamushka aún no llegan más lejos. Aún…)

141 respuestas

  1. Avatar
    16 abril 2015 at 8:57 am

    Me encantan las cosas que tienen. Ya que me temo que Pococfifi no me va a comprar nada, participo en tu concurso a ver si me toca la TAZA SUPERMAMA. Besicos fifiles!

  2. Avatar
    laura
    Responder
    16 abril 2015 at 10:10 am

    Tienen unas cosas preciosas, me lo llevaría casi todo. Una lástima que el padre de la criatura no se maneje mucho en Internet… Así que me apunto, a ver si hay suerte y me toca la taza Te quiero mucho como la trucha al trucho http://mamushkapalma.es/Tazas-divertidas?product_id=97 que es precisamente lo que me dice mi peque cuando me quiere hacer la pelota… Gracias por no exigir facebook!

    • Un papá en prácticas
      20 abril 2015 at 2:38 pm

      ¡Gracias por participar! En el post de hoy anuncio el nombre de la ganadora 😉
      Yo le dije a Mamushka que no me gusta exigir que la gente dé a me gusta para concursar en Facebook. Y por suerte ellos piensan como yo 😉

  3. Avatar
    Loli
    Responder
    16 abril 2015 at 10:12 am

    Me encanta la taza Buenos días 🙂
    Ojalá haya suerte!

  4. Avatar
    Marcos
    Responder
    16 abril 2015 at 10:14 am

    Ella es una súper mamá! Se merece un súper café en esa taza 🙂
    Cruzamos los dedos.
    Pd: Que tienda tan chula!!!

  5. Avatar
    David
    Responder
    16 abril 2015 at 10:24 am

    Hola! No te imaginas lo bien que me ha venido tu post, jejeje. Voy a ir encargando mi regalito para la jefa que tienen un montón de cosas chulas y se me echa el tiempo encima. Para el sorteo elijo la de súper mamá:http://mamushkapalma.es/Tazas-divertidas?product_id=69
    que está genial!!! Muchas gracias por el post y por eL sorteo, a ver si hay suerte. Un abrazo!!

    • Un papá en prácticas
      20 abril 2015 at 2:40 pm

      ¡Gracias por participar, David! En el post de hoy anuncio el nombre de la ganadora 😉 Me alegra haberte dado una idea para la jefa 😛

  6. Avatar
    16 abril 2015 at 10:27 am

    Hala, qué sorteo más molón, yo participo 🙂 Me pido la taza SuperTé para supermamás como yo, jeje.
    La idea de la taza es genial. Al padre de la criatura le cayó una para el Día del Padre, pero fue personalizada con la foto de su hijo. Y ahora el niño no le deja usarla porque dice que sale él y que es suya, jajajaja. Vaya regaloooo. Esta taza seguro que no me la quita porque está claro que es mía 🙂
    ¡A ver si tengo suerte! Besos, amigo.

    • Un papá en prácticas
      20 abril 2015 at 2:41 pm

      jajajajaja Me encanta ese renacuajo que no le deja la taza a su padre porque sale él y es suya! Qué crack! ¡Un besazo, Idoia!

  7. Avatar
    tania
    Responder
    16 abril 2015 at 10:47 am

    Hola!!!! Que sorteo más bonito. Este va a ser mi primer año como mamá y me hace mucha ilusión. A ver si me cae algo de esta página jajajaja. Por si acaso me apunto al sorteo. La taza que me gusta es la de la mejor mamá….sí, soy así dr modesta jajajajaja. Un saludo y zorionak por tu blog.

    • Un papá en prácticas
      20 abril 2015 at 2:42 pm

      ¡Gracias por participar, Tania, y también por tus palabras! En el post de hoy anuncio el nombre de la ganadora 😉

  8. Avatar
    Mamá metalera
    Responder
    16 abril 2015 at 11:18 am

    Me pido la de “mamá eres la leche” jajaja qué página más chula y qué regalos más originales. Me encantan estas ideas emprendedoras, a ver si me animo yo también.

    • Un papá en prácticas
      20 abril 2015 at 2:42 pm

      Claro que sí! Hay que tirarse a la piscina 😉 ¡Gracias por participar! En el post de hoy anuncio el nombre de la ganadora 😉

  9. Avatar
    16 abril 2015 at 12:21 pm

    Si me la pido para mí, que soy madre ¿vale?. Por si acaso, voy a decirle a mi hijo (con quien escribo el blog) para que te escriba.

    Querida Maramoto, además de sufrir las inclemencias de unos padres primerizos tengo que cargar con la “obligación” de hacerles regalos. Ya sabes lo pesado que ésto se hace. Que si un año flores con pintura de manos, otro un marco de palillos, otro una flor con huevera .. y ya uno ha dejado de tener plasticidad en el cerebro como para enfrentarse a este riesgo.
    Qué te parece si nos hacemos un favor, tú le dices a tu Papá en Prácticas que me facilite la taza de SuperTé para Supermamás, y yo te invito a unos colgadores de puerta molones que encontrarás en mi blog gratis (http://www.yolandalopez.es/2015/04/bebe-blog-aniversario.html). Hace?
    Para cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme. Hugo, para lo que necesites, princesa 😉

    • Un papá en prácticas
      20 abril 2015 at 2:48 pm

      ¡Gracias por participar, Yolanda! Me he reído mucho con tu comentario, jajajaja ¡Total! 😀 En el post de hoy anuncio el nombre de la ganadora 😉 Dale un besazo a Hugo de mi parte!

  10. Avatar
    Rocio
    Responder
    16 abril 2015 at 1:07 pm

    Me encanta Mamushka y vuestro blog. Para el día del padre ya recurrí a ellos y el resultado fue fantástico. El papá no se lo esperaba y la camiseta-body de “de tal palo…tal astilla” fue un éxito.
    De las tazas, me gusto mucho la de los buhos “mamá necesita un cafe”, muy de todas las mañanas en la cocina, jeje
    Suerta a todos!!
    Rocío

    • Un papá en prácticas
      20 abril 2015 at 2:49 pm

      ¡Me encanta esa camiseta! Anda que qué suerte tiene ese papi 😉
      ¡Gracias por participar! En el post de hoy anuncio el nombre de la ganadora 😉

  11. Avatar
    16 abril 2015 at 1:08 pm

    Voy a dejar la pagina abierta en el ordenador a ver si pilla la indirecta, jajjaja, y por si no lo hace…me pido la de mamá necesita un café que aunque yo no tomo, me han gustado mucho los dibujos del búho

  12. Avatar
    Evita
    Responder
    16 abril 2015 at 1:13 pm

    Que idea mas chula, este blog debería ser de lectura obligatoria para todos los papas novatos… yo me pido la de hasta la luna http://mamushkapalma.es/Tazas-divertidas/taza-te-quiero-hasta-la-luna
    A ver si tengo suerte!! Muchas gracias por la oportunidad

  13. Avatar
    16 abril 2015 at 1:18 pm

    Yo me quedo con la de mama solo hay una!!! Yo ya era conocedora de la web y me encanta!! El mejor regalo es disfrutar del día de la madre con mi peque pero si viene acompañado de algún detallito mejor que mejor
    Si necesitáis inspiración para planificar un día de la madre redondo aquí la podéis encontrar mis propuestas http://mamas-disfrutonas.blogspot.com.es/2015/04/dia-de-la-madre-ideas-disfrutar-con-los-peques.html?spref=fb&m=1
    A ver si hay suerte!!!

  14. Avatar
    Santiago Arnal
    Responder
    16 abril 2015 at 1:34 pm

    Porque soy muy fan de este blog y de Mamushka no me quiero perder este sorteo.
    Elijo la taza “mamá eres la leche” por ese guiño pro-lactancia materna 😉
    A ver si tengo suerte!

    • Un papá en prácticas
      21 abril 2015 at 3:55 pm

      Si es que en Mamushka son muy de teta 😛 ¡Gracias por tus palabras y tu participación, Santiago!

  15. Avatar
    Cinta
    Responder
    16 abril 2015 at 1:41 pm

    Me encantan las camisetas!!!! Yo tambien soy fan de Mamuska hace un tiempo y he adquirido un par de productos muy molones 🙂
    Enhorabuena por el blog y mucha suerte!!!
    Besossss

  16. Avatar
    Norma Gayà
    Responder
    16 abril 2015 at 1:47 pm

    Creo que me quedo con la de “mamá eres la leche”, jejeje
    Ya conocía Mamushka y sus cositas tan molonas 😉
    Me apunto tu blog, siempre está bien compartir vivencias.

    • Un papá en prácticas
      21 abril 2015 at 3:55 pm

      Gracias por participar, Norma! Compartir vivencias siempre es una gran experiencia (con rima y todo) 😉

  17. Avatar
    16 abril 2015 at 1:59 pm

    Pues yo, mi querido Adrián, me quedaría con la taza “Mamá necesita un café” por esos madrugones que no perdonan ni sábados, ni domingos, ni festivos de guardar. Vamos, la que se pediría la mamá jefa (si tomara café).
    Un besote, ya estoy cruzando dedos.

  18. Avatar
    Maite
    Responder
    16 abril 2015 at 1:59 pm

    Los reyes ya trajeron regalitos para toda la familia de Mamushka, este fin de semana regalitos para el peque también de ellos… y seria genial poder tener la taza para la iaia y sus sopitas para el día de la madre

  19. Avatar
    16 abril 2015 at 2:20 pm

    Me encanta este sorteo!!
    Lo que mas me gustaba de lo que has enseñado eran las tazas, así que encantada de participar 🙂
    Yo voy a elegir una taza para Papa, que se quedo sin regalo, por culpa de los gérmenes 🙁

    http://mamushkapalma.es/Tazas-divertidas?product_id=248

    • Avatar
      Melanie
      Responder
      16 abril 2015 at 2:55 pm

      Mira, pues no conocía yo Mamushka, está fenomenal! Gracias por la recomendación!
      Y como es la primera vez que te escribo, me encantan vuestras aventuras con la pequeña Maramoto y tus reflexiones acerca de todo un poco… Me encanta tu blog, siempre me alegro al ver una nueva entrada en mi mail!
      PD: me gusta la taza de mama no hay mas que una

    • Un papá en prácticas
      21 abril 2015 at 3:57 pm

      Pero que mamá más buena que eres! Pensando en el papi! Gracias por participar!

  20. Avatar
    Carmen
    Responder
    16 abril 2015 at 2:40 pm

    Me encanta todo lo q tiene esta tienda. A mi me gustaría tener la TAZA SUPERMAMA ya que hasta que no tienes hijos no te das cuenta de lo que realmente eres capaz de hacer con tan sólo dos brazos

  21. Avatar
    Sandra gonzalez
    Responder
    16 abril 2015 at 2:42 pm

    Es mi primer año como mami y a ver si el papi se acuerda de hacer algún regalito, los suyos del día del padre fueron de mamushka y triunfaron, pero X si acaso a ver si tengo suerte y me toca la taza 😉 me gusta la de “mama solo hay una”.

  22. Avatar
    Mari Ángeles Domingo
    Responder
    16 abril 2015 at 2:46 pm

    Me encantan!!! Me pido la taza Luna, que es lo que le digo a mi hijo mayor, y así todos la podemos utilizar

  23. Avatar
    Melanie
    Responder
    16 abril 2015 at 2:55 pm

    Mira, pues no conocía yo Mamushka, está fenomenal! Gracias por la recomendación!
    Y como es la primera vez que te escribo, me encantan vuestras aventuras con la pequeña Maramoto y tus reflexiones acerca de todo un poco… Me encanta tu blog, siempre me alegro al ver una nueva entrada en mi mail!
    PD: me gusta la taza de mama no hay mas que una

    • Un papá en prácticas
      21 abril 2015 at 3:59 pm

      Ay, muchas gracias por tus palabras, Melanie! ¡Qué ilusión me hacen, de verdad! Muchas Gracias por participar!

  24. Avatar
    Ainhoa
    Responder
    16 abril 2015 at 3:21 pm

    He ido a su tienda, y todo es super bonito!!!!
    http://mamushkapalma.es/Tazas-divertidas?product_id=253 Esta taza me encanta!

  25. Avatar
    Jennifer
    Responder
    16 abril 2015 at 4:09 pm

    Me encanta todo lo que venden y esperó que mi regalo de la madre sea de allí!!! Yo ya lo he dejado caer ya que el tiene la de súper papá.

  26. Avatar
    Marina Montes
    Responder
    16 abril 2015 at 4:16 pm

    http://mamushkapalma.es/Tazas-divertidas?product_id=69
    Me encantan todas las cosas de Mamushka, los sigo desde hace tiempo y hemos estado leyendo tus post y están super bien, no te conocíamos todavía pero ahora te seguiremos. Participo en el sorteo y me encantaría esta taza que te he puesto porque como ayer hable conamushka me llamo Marina y tengo un bebé de tres meses que se llama Lucas y han hecho una camiseta con mi nombre y el suyo y alucino. Me encanta la taza por el dibujo tan original de Supermama y porque detrás pone te quiero Lucas, que es mi hijo y me iría bien tal cual esta

    • Avatar
      Marina Montes
      Responder
      16 abril 2015 at 4:18 pm

      Comparto tu página para que te conozcan nuestros amigos papis y Mamis ya que esta genial, Enhorabuena.
      A ver si tengo suerte con tanta casualidad y me toca. Saludos

      • Un papá en prácticas
        21 abril 2015 at 4:00 pm

        Muchas gracias por tus palabras y por compartir mi blog, Marina! Y Gracias también por participar!

  27. Avatar
    Raquel, eldiariodetumami
    Responder
    16 abril 2015 at 4:43 pm

    Paaaaaarticipo!!! Me ha encantado la taza luna, así que me quedo con ella!!!
    Comparto post también 😉
    Besos molones

  28. Avatar
    Sara sandrini
    Responder
    16 abril 2015 at 4:50 pm

    Me encantan todos vuestro producto y elijo la taza que pone de mamá no hay más que una (toda de colorines ) gracias

  29. Avatar
    Lucía del Ara
    Responder
    16 abril 2015 at 4:55 pm

    Hola! Me encanta esta tienda, y me requete-encanta que haya seres masculinos adelantados que ya están preparando sus cositas para el Día de la MADRE ( jejeje) . Si me toca quiero una de la trucha al trucha, que es lo que mi HELLBOY me dice!

  30. Avatar
    Marina Palma
    Responder
    16 abril 2015 at 5:06 pm

    Me apunto!!
    Queremos la taza melón porq esa frase la usamos mucho mi peque y yo

  31. Avatar
    16 abril 2015 at 5:28 pm

    Os conocí a ambos a través de FB.
    Y sinceramente, me parece super interesante que los gifs de hayan modernizado.
    Estaba harta de esas cosas moñas de mamás…
    La taza madrina, sería magnifica para agradecerle a la madrina de mi pequeña albondiguilla, lo que hace por nosotras.

  32. Avatar
    Vanesa
    Responder
    16 abril 2015 at 6:49 pm

    Buenas tardes papá ( L ) jajaja, supongo que pillarás lo de la L.
    Me encantan las tazas, no conocía la web pero es muy interesante,gracias por la recomendación.
    Si me toca, que no creo pues nunca me pasa…. como soy una romántica y una idiota… me molaría una taza para papá. La de papucho te queremos mucho es muy graciosa, pero es que me molan todas!! jajajajajajaja

    • Un papá en prácticas
      21 abril 2015 at 4:02 pm

      Pillo lo de la L, lo pillo… xD Ay, que mamá más buena, pensando en su chico para la taza. Olé, Vanesa! Gracias por participar!

  33. Avatar
    Yolanda
    Responder
    16 abril 2015 at 7:19 pm

    Hola!! Ya que puede que a mí no me caiga nada…en mi primer año como mami, tendré que probar suerte y a ver si me toca! 😀 elegiría la taza que has puesto en tu post de «mamá no hay más que una…», aunque todas son chulísimas.
    Un saludo!!

  34. Avatar
    Kela
    Responder
    16 abril 2015 at 7:41 pm

    A mí me encanta esta taza, qué graciosa!
    http://mamushkapalma.es/Tazas-divertidas?product_id=389

  35. Avatar
    16 abril 2015 at 7:44 pm

    No me ha quedado claro donde tengo que comentar. Así es que lo hago aquí y en Facebook. Me gusta la taza de Mamá no hay más que una ¡y olé! Muy chula esta marca que me has descubierto.

  36. Avatar
    xisca
    Responder
    16 abril 2015 at 8:04 pm

    Me parecen tan acertadas tus palabres, ….una gran directa

  37. Avatar
    Feli castro
    Responder
    16 abril 2015 at 8:30 pm

    Me encanta la taza de la mejor mamá!!! Aunque son todas muy originales

  38. Avatar
    Almudena
    Responder
    16 abril 2015 at 9:38 pm

    Hola!! Me encanta Mamushka, la conocí hace muy poquito y hace poco recibí un natalicio que es una pasada, tienen cosas muy originales y me encantaria participar en este sorteo, en caso de resultar agraciada me gustaria la taza de “madre no hay más que una”. Mucha suerte a tod@s.

  39. Avatar
    Patricia Bielsa
    Responder
    16 abril 2015 at 9:48 pm

    Pero qué tazas más geniales y requetebonitas!!!
    Me encantaría la taza BUENOS DIAS MAMÁ.
    Muchas gracias!!!

  40. Avatar
    16 abril 2015 at 9:53 pm

    ayyy que bonito, a mi me gusta la de “tu me haces feliz” aunque tienen cosas chulísimas las camisetas son lo más

  41. Avatar
    16 abril 2015 at 10:12 pm

    Me apunto!! Como me han molado las camisetas, y la taza espero me toque, soy una loca de las tazas ;P

  42. Avatar
    lai el universo
    Responder
    16 abril 2015 at 10:19 pm

    Que tazas mas chulas!! Cuesta mucho decidirse… Me quedo con la de SuperTe para una SuperMama.

  43. Avatar
    16 abril 2015 at 10:22 pm

    Oleeeeeeee que bien! Cuando he visto el nombre de la tienda he pensado que se llamaba muy parecido a una que hay en mi tierra jejejeje y es que lo es!!! Me habian hablado de ella y fui hace poco a conocerla pero la encontré cerrada! Tienen cosas chulísimas, no sabía que tenían web. Pues ya mismo me paso a hacerles una visitilla!!! Pal sorteo estoy entre dos … la taza buhos y la taza mama no hay mas que una.

  44. Avatar
    anna
    Responder
    16 abril 2015 at 11:07 pm

    Hola,

    Me gusta rato de pasarselo a mi chico como si nada… A ver si cuela porque hay cosas muy chulas!!!

    Me gusta la taza Dibujo personalizado. Me encantaria beber en el trabajo viendo un dibujito de mis princesas.

    Ah! Y enhorabuena por el bloc. Va bien tener una versió masculina de estos temas.

  45. Avatar
    Xandra Argul Fernandez
    Responder
    17 abril 2015 at 12:16 am

    Que bonito y original todo. La taza que elegiría es la de abuelita tu eres mi segunda mama. Gracias por el sorteo.

  46. Avatar
    tonina
    Responder
    17 abril 2015 at 12:47 am

    Jooooo me encanta todo! La camiseta verde con la gran verdad sobre los nombres es chulisima! Y las tazas…. pero es q tengo docenas de ellas, me encantan! Buena, referencia, me la apunto, graciassss

    Para el sorteo… si me tocase, pediria la taza de los buhos (mama necesita un cafe) en catalan.

    Graciasssss!!!

  47. Avatar
    cipriana
    Responder
    17 abril 2015 at 12:48 am

    Mamá no hay más que una

  48. Avatar
    Ans
    Responder
    17 abril 2015 at 2:42 am

    Me chifla la taza de superwoman!

  49. Avatar
    Merche Felix
    Responder
    17 abril 2015 at 6:51 am

    Oooooh, me encanta la página y el sorteo, of course, me apunto! La taza que mas me gussta es ” mama necesita un cafe. :*

  50. Avatar
    Mima Mima
    Responder
    17 abril 2015 at 8:09 am

    Qué chuladas, me encantan las camisetas. Y respecto a la taza elegiría Un café per una supermamá.
    Gracias por el sorteo!

  51. Avatar
    Sofía!
    Responder
    17 abril 2015 at 8:21 am

    me mola la de “mama eres la leche” jejejeje que chulada de cosas tienen

  52. Avatar
    Malena
    Responder
    17 abril 2015 at 8:46 am

    Vaya yo creo que nosostros tampoco sobreviviriamos a un ataque zombi ja ja, bueno al lio a mi me gusta la de buenos días mama, suerte a todos.

  53. Avatar
    17 abril 2015 at 8:58 am

    Para mí la de “eres la mejor mamá del mundo mundial” jejeje Ya me lo digo yo todo!!!
    Un sorteo muy chulo!!

  54. Avatar
    raquel Avila
    Responder
    17 abril 2015 at 9:08 am

    Me encanta!!!!

  55. Avatar
    17 abril 2015 at 9:39 am

    Es una chulada de tienda. Me encanta todo. Y tienes razón con la lámina. Es lo más. A mi también me gusta mucho. 🙂 Ahora, gracias a este post, ya no se me escapan.

    Yo quiero esa taza de supermamá. Está genial.

    Un abrazo. 🙂

  56. Avatar
    17 abril 2015 at 10:13 am

    ¡Qué chuli!, tienen cosas preciosas, la lámina está genial. Me apunto al sorteo, pero elijo una taza personalizada para mi peque, la del león me ha encantado: http://mamushkapalma.es/Tazas-divertidas?product_id=359

  57. Avatar
    Myrna
    Responder
    17 abril 2015 at 10:16 am

    Tb amo esta pagina!! Me gusta todo! Pero bueno, vale, hay q elegir tasa.. La de “Mama no hay mas que una..”. Bsos!

  58. Avatar
    NúroK
    Responder
    17 abril 2015 at 12:43 pm

    Ayyyy que !!^^
    Las camisetas son una pasada y menudo el sorteo!
    Si me tocase me quedaria con todas las tazas porque son muy molonas^^..pero como hay que elegir me quedo con la taza de los buhos(mamá necesita un café)!
    http://mamushkapalma.es/Tazas-divertidas/mam%C3%A1%20caf%C3%A9

    Suerteee a tod@s!

  59. Avatar
    Vero
    Responder
    17 abril 2015 at 1:16 pm

    Me encantan estos regalos super molones…y la taza que me gustaría si me tocara es la “Taza Supermamá”…a ver si hay suerte

  60. Avatar
    Maite
    Responder
    17 abril 2015 at 5:03 pm

    Que chulo todoooooo!!! Y las tazas

  61. Avatar
    Maite
    Responder
    17 abril 2015 at 5:04 pm

    Que chulo todoooooo!!! Y las tazas

  62. Avatar
    Maite
    Responder
    17 abril 2015 at 5:04 pm

    Que chulo todoooooo!!! Y las tazas!! yo me pido la de los búhos, a ver si hay suerte (perdón por repetir el comentario, me salía cortado)

  63. Avatar
    18 abril 2015 at 7:34 am

    Me encantan las tazas en general. Me han gustado varias, me quedo con la se te quiero hasta la luna, aunq la de mamá es la leche me ha tentado mucho. Genial este sorteo, que la suerte me acompañe!!!

  64. Avatar
    19 abril 2015 at 3:17 pm

    Mama no hay mas q una! , Taza luna, Taza sopita, dios! Q difícil! Me gustan un montón!

  65. Avatar
    Patricia reyes
    Responder
    19 abril 2015 at 3:34 pm

    Guau!! Me encanta esa tienda. Me quedo con la taza de super poderes por si mi peke no llega a tiempo o su papi…jejej

  66. Avatar
    Lidia
    Responder
    19 abril 2015 at 4:45 pm

    Me encanta el blog y el super sorteo! Muero por la taza mama solo hay una! 🙂

  67. Avatar
    20 abril 2015 at 4:27 pm

    Muy buenas ideas, estoy impresionado con la sencillez que pueden las mujeres hacer esto, mientras nosotros nos quebramos el cerebro y no conseguimos regalar lago bonito.
    Saludos desde Costa Rica!

  68. Avatar
    23 abril 2015 at 2:02 pm

    ¡¡BUAAAAAAAAHHHHHH…!!! Ya llego taaaaaaaaaaaarde para el sorteooooooooo… -snifff… snifff…-

  69. Avatar
    Carmen
    Responder
    30 abril 2015 at 5:15 pm

    Que sorteo tan molón! Me encanta la taza! A mi me han hecho este regalo para embarazada http://www.mamisetas.es/regalos-embarazo/pack-regalo?product_id=690 Me ha gustado muchísimo, tiene de todo, pañales, un chupete, un biberón, un body, 2 baberos, un gorrito y unas manoplas, no tiene desperdicio!!

  70. Avatar
    12 abril 2016 at 11:34 am

    Holaaa!!! Nos encantaría que vierais las cositas que hacemos para el día de la madre.

    https://www.paralospeques.com/categoria/pequenos-detalles/regalos-para-mamas/

Deja un comentario

* Rellena todos los campos

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:

Responsable: Adrián Cordellat + info

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info

Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web unpapaenpracticas.com + info