15 señales físicas de que está haciendo trampa

¿Sospechas que tu novio te está engañando, pero no estás seguro? Si es así, aquí hay señales de que está haciendo trampa, pero es brillante a la hora de ocultarlo.

¿Es posible saber si tu novio te está engañando? 

Sí. Si bien descubrir a un novio infiel no es fácil, puedes notar cosas como cambios de comportamiento que son señales claras de que tu novio te está engañando. Incluso si es la primera vez, tu pareja encontrará formas de ocultarlo.

Tu hombre puede tener una personalidad única que le permita tapar la infidelidad . Eso significa que puede jugar con otra persona y decirte en la cara que te ama cada vez que lo conoces. Pero hay maneras de detectar los signos de un hombre infiel en una relación, y sólo hay que tener cuidado.

15 señales físicas de que está haciendo trampa

Quizás la idea de que tu novio te engaña te ha pasado por la cabeza varias veces porque su comportamiento ha cambiado. Quizás no preste atención durante tus conversaciones o ya no mantenga contacto visual cuando habla contigo. Aquí hay más señales físicas de que tu hombre te está engañando pero lo oculta.

1. Tu novio compra colonia y ropa nuevas

Una de las señales de que un hombre te está engañando es cambiar su apariencia. Lo ideal es que quiera lucir fantástico para su nueva pareja. Usará colonia nueva para atraerla y comprará ropa nueva para causar una buena impresión. Quizás notes que su estilo ha cambiado y se ve diferente.

2. Su peso o cambios de apariencia

Sabes cómo se ve tu novio si llevan un tiempo juntos. Entonces, si hay cambios bruscos en su apariencia, podría ser una de las señales de que está haciendo trampa. Quizás empiece a hacer ejercicio y pierda mucho peso. O quizás, se deja llevar y gana peso. También podría cambiar su peinado o dejarse barba.

3. El chico se vuelve irritable

Otra señal de que probablemente tu novio te esté engañando es su comportamiento. Puede volverse irascible y irritable por cosas pequeñas. Cosas que nunca antes le habían molestado ahora lo exasperan. También puede estar más irritable con cambios de humor inusuales. Y esto podría deberse a que está bajo mucho estrés al intentar hacer malabarismos con dos relaciones.

4. La rutina diaria de tu novio ha cambiado

Una de las señales físicas de que te está engañando es si su rutina diaria ha cambiado. Si antes llegaba del trabajo a las 6 de la tarde y ahora llega a las 8 de la noche, algo podría estar pasando. Puede decir que tuvo que trabajar hasta tarde o que había tráfico. Y esta es una de las señales de que podría estar haciendo trampa si esto sucede con más frecuencia.

5. Ya no te invita a restaurantes

En una relación feliz y saludable, las parejas hacen cosas juntas. Salen a comer, ven películas y asisten a eventos. Pero si tu novio ya no quiere hacer estas cosas contigo, es una señal de que puede estar engañándote. Puede decir que está demasiado ocupado en el trabajo o que no se siente bien. Pero la verdad es que preferiría estar con su nueva pareja.

6. Actúa distante

Una de las señales sutiles de que está haciendo trampa es actuar distante o distante. Puede que no esté tan presente durante las conversaciones o que no parezca interesado en lo que tienes que decir. Esto se debe a que su mente está preocupada por pensamientos sobre su nueva pareja. También está tratando de mantener la distancia para no revelar nada.

7. Se asusta cuando le envías mensajes de texto o lo llamas mucho

En una relación sana, las parejas son abiertas entre sí. No tienen nada que ocultar, por lo que no les importa si su pareja les envía mensajes de texto o los llama con frecuencia. Pero si tu novio se asusta cuando haces esto, es una señal de que puede estar engañándote. Puede decir que estaba en una reunión o que estaba ocupado. Pero la verdad es que no quería que supieras que estaba con otra persona.

8. Se vuelve reservado

Entre los signos más comunes de infidelidad en los hombres  se encuentra el secretismo. Las parejas en una relación sana están abiertas el uno al otro. Entonces, tu novio podría estar engañándote si guarda secretos sobre cosas como su horario o su teléfono.

9. Sus contraseñas de iPhone y Mac han cambiado

Si tu novio cambió las contraseñas de su iPhone y Mac, es una señal de que puede estar siendo infiel. Puede decir que lo hizo por razones de seguridad. Pero la verdad es que no quiere que veas lo que ha estado haciendo.

 10. Falta o cambio de sexo

Probablemente tu novio te esté engañando si notas cambios en su vida sexual. Es posible que tu hombre ni siquiera quiera hacerte el amor. A veces, tener relaciones sexuales contigo puede incluso parecer como engañar a su nueva pareja. Además, puedes notar que tu novio ha perdido interés en tener sexo contigo porque tiene a la otra persona en mente.

11. El chico está ocupado todo el tiempo.

Una de las señales de que tu novio te está engañando es si de repente está ocupado todo el tiempo. Puede decir que tiene que trabajar hasta tarde o que tiene que viajar por trabajo. Pero si esto sucede con frecuencia, es una de las señales de que puede estar haciendo trampa. Probablemente esté pasando tiempo con su nueva pareja en lugar de contigo.

 12. Han aparecido gastos inexplicables

Una de las señales más obvias de que definitivamente te está engañando es cuando notas gastos inexplicables en la tarjeta de crédito de tu novio. Quizás diga que tuvo que comprar algo para trabajar o que tuvo que conseguir gasolina. Pero si los costos son para hoteles o restaurantes, es señal de que estaba con otra persona.

 13. Está coqueteando con alguien en una tienda o con alguien en un amigo por correspondencia

Si tu novio está coqueteando con alguien en una tienda o con alguien con quien habla en línea, es una señal de que puede estar engañándote. Puede decir que estaba siendo amigable. Pero la verdad es que está intentando llamar la atención de otra persona. Esto se debe a que no recibe de usted la atención que necesita.

 14. Tu novio tiene un aumento espectacular de la libido

Entre los signos más comunes de que un hombre está infiel se encuentra un aumento dramático de la libido. Quizás diga que simplemente se siente más juguetón. Pero la verdad es que probablemente esté recibiendo atención sexual de otra persona. Eso es porque no le estás dando la atención que necesita.

 15. Se ducha y se cepilla los dientes con frecuencia

Si tu novio se ducha más y se cepilla los dientes con más frecuencia, es una señal de que puede estar infiel. Puede decir que quiere estar limpio. Pero la verdad es que probablemente esté intentando deshacerse de las pruebas de su nuevo socio. Eso es porque no quiere que sepas que ha estado con otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *